logo
home
home
home
 
LA EMPRESA
 
obres realitzades per blokbau //Empresa/Filosofía
Filosofía de la empresa
Detalle tejado Blokbau
En Blokbau, desde siempre, el objetivo ha sido conseguir la total satisfacción del cliente, por ello, la empresa dispone de una cartera de clientes fieles que confían en los sus servícios cuando sus proyectos incluyen alguna parte de trabajos en madera.
Aún siendo empresas adjudicatarias de obras públicas el cliente principal de Blokbau, el deseo de la empresa, es llegar a todos los públicos. Fundamentalmente para la construcción de casas, bungaloes casetas y casitas de madera, y también cubiertos, casitas de jardín, y tarimas de madera tropical, tanto para patios, jardines y terrazas como para piscinas.
Con tal de facilitar el acceso a estos productos y servicios, Blokbau, dispone de un grupo de arquitectos que si conviene, pueden realizar los proyectos (que son específicos para cada caso), así como también agiliza las gestiones con la administración para conseguir los permisos y cédulas de habitabilidad correspondientes.
Blokbau, está además constantemente informada de la existencia de subvenciones para la edificación, y las características que tienen que reunir las viviendas con tal de poder disponer de ellas.
Hay que destacar, además, que todos los proyectos y trabajos de madera que realiza Blokbau, se desarrollan bajo proyecto, y que cada una de las construcciones, ya sean casetas de jardín como casas de 300m2 o más, se construyen a medida del cliente.

 

 
xhtml vàlid css vàlid Nivel A de Conformidad