logo
home
home
home
 
LA EMPRESA
 
obres realitzades per blokbau //Empresa/presentació
Blokbau, es una empresa dedicada a la construcción e instalación de estructuras, elementos y edificaciones de madera, tanto para la empresa privada y pública, como para particulares.
Entre los servicios y artículos que ofrece Blokbau a empresas privadas y organismos públicos, destacan:
Instalación de toda clase de mobiliario urbano y público, para la utilización en espacios al aire libre, parques y jardines, pantallas sónicas para carreteras y autopistas, puertos deportivos y pasarelas de playa. Para en espacios cerrados, Blokbau, instala estructuras de madera como cubiertas de edificios públicos, museos, tejados (cubiertas) de pabellones deportivos... Y también, tanto para particulares como para empresas, destacan los suelos de tarima de madera para patios, terrazas y piscinas, parques y espacios al aire libre, pérgolas o cenadores, vallas, terrazas de madera tratada, jardineras y mesas con bancos.
Para acabar, Blokbau, también es una empresa constructora de edificaciones de madera, en este campo, como edificaciones de pequeño tamaño, encontramos bungalows para cámpings, casetas de jardín, vestidores y casetas de herramientas, y también y ya de grandes dimensiones, Blokbau, construye viviendas y torres completamente de madera, carpas de restaurantes, y incluso cámpings enteros con todos los servicios necesarios

 

 
xhtml vàlid css vàlid Nivel A de Conformidad